La selva

Quito  •
En Ecuador, fuimos en la selva con un guía indígena. Hemos visto monos, arañas, papagayos, caimánes y muchos aves colorosos. También nos hemos disfrazado en indios y hemos practicado la sarbacana.

Islas Galápagos

Galápagos  •
La semana pasada, fuimos en los Galápagos que son islas del Ecuador. Hemos visto playas con arena blanca y hemos nadado con tiburones, tortugas, rayas, pescados y caballos del mar. Fue una semana mágica.

Machu Picchu

El Domingo 29 de abril, hicimos un trekking de nueve días para visitar dos ciudades incas: Choquequirao y Machu Picchu. Hemos dormido en carpa y las noches fueron muy frías. Nuestras mochilas pesaban mucho pero teníamos una mula y un arriero para ayudarnos. Fue una grande experiencia con muchas subi...

Salar d'Uyuni

Uyuni  •
Hemos visitado el salar de Uyuni, un antiguo lago salado, el más grande del mundo. Hemos visto varios animales: zorros, llamas y flamencos. Es un lugar mágico.

Nord de l'Argentine

Cafayate  •
Al norte de Argentina, hemos visto nuestros primeros llamas. Se parece à Francia porque hay viñas.

Pucon

Pucón  •
El jueves, hemos subido el volcano Villarrica en Chile. La subida es muy difícil porque hay nieve y viento pero es muy lindo. Hemos caminado durante 5 horas hacia la cumbre, a los 2800 metros de altura. Hemos bajado con trineos y es genial.

Perito Moreno

Glacier Perito Moreno  •
El miércoles, hemos visto el glaciar Perito Moreno y es muy lindo.

Ushuaia

Ushuaïa  •
El 25 de febrero, hemos llegado en Ushuaia, el fin del mundo. Hemos tomado un barco para ver pinguinos, leones del mar y una ballena.

Buenos Aires

Buenos Aires  •
Hemos visitado Buenos Aires que es la capital de Argentina. Hemos caminado en los barrios de Palermo, San Telmo y La Boca. Hemos bailado el tango, es muy difícil.

Uruguay

Montevideo  •
Montevideo es la capital de Uruguay. Allá, hemos dormido tres noches en la casa de una pareja que tiene un perro muy gordo que se llama Gucci. Hemos visto una puesta de sol muy linda.

Las cataratas de Iguazú

Iguazu  •
El lunes 12 de febrero , hemos visitado las cataratas de Iguazú. Es una de las maravillas del mundo. Hemos visto animales como coatis, mariposas y aves.

Carnaval de Rio

Rio de Janeiro - État de Rio de Janeiro  •
El Carnaval de Rio es el evento m á s popular del mundo con m á s de un mill ón de visitantes durante cuatro días. Las escuelas de samba bailan en las calles con disfraces muy coloridos.